martes, 24 de noviembre de 2009

Un mensajito para todos =) nan

bueno ya se termina el año! =) por suerte ja ja . . . este es mi primer año en esta escuela! :o estuvo bueno pasarlo con este curso que son lo mas! =) sisi!




No tengo mucho para decir supongo. . . a principio de año no me llevaba con juli :s te acordas ju ¿? Jaja pero por suerte ahora nos llevamos re bien =)


fue un año re lindo en esta escuela con ustedes. . .


y ya que es un blog de todo el curso... les voy a dejar un mensajito a todos =)


Eve: sos un personita muy buena, sos re dulce y sos de esas chicas que siempre tienen algo para decir jaja que algunas veces esta bueno y otras veces te dan ganas de decir. . . plis cállate un poquito jaja :p pero igual todo bien con vos! Sos lo mas nena! Te quiero mucho (L


Tam: vos te resumís en dos palabras: excelente persona! Sos unica! Siempre estas si te necesitan, sos simpática y re buena! =) tenes una paciencia para todo! Eso es admirable =) i te deseo toda la suerte con tu amorcito! Jaja que no te lastima porque ya le dijimos que vamos a ir con las chicas y le vamos a hacer que se arrepienta jaja! Te deseo toda la suerte en todo! Te quiero mucho (L


Amis: ah sos una princesita hermosa! Sos un amor de persona! sos una chica que tiene todo lo que se necesita para ser feliz! No dudes de eso. . . y nunca te arrepientas de nada de lo que hagas, siempre que se te presente la oportunidad para hacer algo hacelo! No lo dudes! Se feliz! =) te quiero mucho! (L


Sofi: mi geme! Jaja sos una dulzura con esa sonrisita contagiosa que tenes :o sos re divina! Ah sos re linda! =$ tan hermosa :o jaja te deseo toda la suerte del mundo! Y cuando Delfina tenga crédito ya sabes jaja y cuando quieras hacer otra travesura . . . tenes mi numero =) jaja ah ya se pero perdóname lo nuestro no puede ser, no puede seguir así no te quiero lastimar :s jaja pero a mi novia no le puedo hacer mas eso jaja te quiero hermosa (L


Pris: ella es una muñequita preciosa! =) ah mi amiguita especial que amo tanto! (aunque sea un necia jaja) vos i tus flashes. . . ah no te conté el otro día te robe uno de tus saumerios. . . u.u quede re pris jaja no tengo mucho para decirte ya sabes todo! Ahh pri en todas con vos! (L


Pablo: aii el pelusa! Jaja sos rr copado nene =) pero qe lastima tu nuevo corte. . . jaja


Sos una personita con un carácter especial :o sisi! Ya vas a encontrar una chika qe te qiera tal como sos porque te lo rr mereces! =) pero no te apures en encontrarala, esa persona va a venir sola en el momento que menos lo esperes =) se te quiere (L


Sol: sos rr diviina! Te juro qe a veces me haces acordar a mi mama :$ jaja tenes una personalidad tan linda, sos tan buena onda =) pensar que antes éramos compañeras i ahora lo somos otra ves, sera qe el destino nos quiere juntas ¿? :o jaja que loco :p te deseo la mejor suerte con pablo! Con tu historia de dos! Ah re lindo! =) te quiero sol! (L


Migue: dale ponete de novio con eve! Es tan linda ella, tan dulce, tan simpatica! Ah deci que estoy de novia porque sino. . . jaja nah mentira ¿? Jaja ah sos rr weno nene! Qe con maxi me querían tirar al río en el video de los 15 de tamara :p Jaja te quiero mugue! (L


Ju: a pesar de que nos empezamos a hablar un poco después de mitad de año sos re copada! No tengo mucho para decirte! Te deseo la mejor suerte con tus chicos!:o


Jaja


Maxi: ah chico que no saluda cuando pasa por al lado y esta con su novia :o jaja espero que te salga todo bien con tu chica y estén por mucho tiempo! =)


Juani: sos la chispita del curso! Sos de esos chicos re copados que hacen que te caigan bien re rápido :o siempre tirando buena onda en todo, sos re buena personita =)


Mica: sos muy hermosa! =) no hablo mucho con vos pero me caes re bien =) toda la suerte con alejo! Que la relación que tienen es unica!






Kuhn: rubio! :o sos re simpático =) nose que decirte me caes re bien! =) a pesar de que seas un poco tímido jaja pero bueno te deseo la mejor suerte con tu chica =) y que te salga bien todo lo que te propongas!


Agus: bueno no tengo mucho para decirte. . sos un chico muy bueno y espero que seas feliz! =) y a pesar de todo vos tenes que saber que siempre voy a estar con vos si alguna ves me necesitas =) te quiero! (L


jocko: sos re preciosa! Sos la clase de chica de que si fuera yo un chico saldría con vos sin pensarlo dos veces! Sos tan dulce! Tan divina. . . sos re bueena persona, tenes un algo que hace que te vea con ojos de decir q esos una nena re dulce! Sisi! Sos un amor de persona espero que sigas así! =)


sabri: sos una chica tan simpática. . . tan buena onda! No enserio sos lo mas! Cuando jodes así a veces me haces reír tanto! Sos re copada! =) ya te dije todo! Espero que estén por mucho tiempo mas con tu novio y que sea una experiencia re linda para los dos! (L


chechi: sos muy buena persona! me encanta hablar con vos. . . que lastima lo de tu chico! Pero bueno el se la pierde y de seguro si tiene que ser lo de ustedes dos va a ser tarde o temprano =)


Aixa: no te conozco mucho. . . así que te deseo lo mejor en tu vida y que te salga todo bien con tu bebe! Que termines bien el colegio y por sobre todo espero que seas feliz! =)


Shaqi: tenes una sonrisa re linda! Tendrías qe sonreír mas. . . nose que decirte, no hablamos casi nada así que no te conozco como para saber como sos. . . pero bueno eso no quiere decir que me caigas mal =)














Firma: nan(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario